Martes de frases de literatura

by - martes, septiembre 12, 2017

¿Cómo han estado? la verdad yo he estado algo atareada con varios proyectos en los que estoy trabajando, y además me dio un fuerte lumbago el fin de semana por lo que no pude tomar las fotos para el libro que iba a reseñar. Así que por esta semana no hubo reseña, porque aunque ustedes no lo crean tomar las fotos conlleva un gran esfuerzo ya que me toca pensar las escenas, acomodarlas, buscar la luz y los ángulos adecuados, y poner los legos en posición y que se queden así, eso entre la parte de buscar las figuras correctas y bueno, también leer el libro y buscar algo de información, así que espero que me disculpen por eso, pero en compensación y dado que en la página de facebook del blog he estado posteando a diario una frase literaria se me ocurrió que cada semana puedo postear acá el compendio de las frases de la semana, así que sin más preámbulos los dejo con las frases literarias de la semana.


La casa de los espíritus es una de las novelas más famosas de la escritora chilena Isabel Allende.


A propósito de la reseña de la semana pasada, esta es una de las frases dichas por Holly en una de sus conversaciones con "Fred".


El conde de Montecristo es considerada la mejor escrita por Alejandro Dumas (Padre), la cual en realidad fue escrita a dos manos, por Alejandro Dumas y auguste Maquet él cual sin embargo no aparece en el titulo, ya que Alejandro Dumas pagó una gran cantidad de dinero para que su nombre fuera suprimido.


Rebelión en la granja es una de las obras más conocidas de George Orwell, sin embargo su nombre se dio a conocer sobretodo por 1984 considerada una de las mejores novelas distopícas escritas hasta el momento.



Las frases de Ruis Zafón a proposito de la reseña escrita hace dos semanas de su libro La sombra del viento.

Con esto tenemos las frases literarias de la semana, no olviden que si les gustaron pueden seguirme en la fanpage del blog donde a diario publico una frase, un Gif e información pertinente a libros y literatura y donde además dentro de poco comenzaré también con la parte destinada a fotografía.

Un saludos para todos y felices lecturas.

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.