El corazón sintético 69 días 18 historias

by - lunes, diciembre 12, 2016


—Mi corazón es un corazón sintético —dijo ella.
—¿A que te refieres con sintético? —preguntó él.
—Bueno, la verdad es que me lo han roto tantas veces, que gran parte de su extensión pasó de ser del material original del que estaba hecho a una cantidad ilimitada de costuras; es por eso, que cuando miras mi corazón en lugar de ver el musculo rojo carmín que late con una bella forma, ve un pequeño Frankenstein del cual ya no se aprecia una pizca de humanidad...es por eso que no te puedo amar.
Él sonrió, tomo sus manos entre las de él y le dijo 
—Bueno, hay veces donde si uno encuentra a la persona correcta, el corazón se puede restaurar —y la beso, mientras aquel musculo comenzaba a dejar atrás las costuras y se llenaba de color carmín.

Pd: Había estado alejada del blog debido a que estoy en vacaciones y estamos en plenas fiestas, pero la verdad es que extrañaba escribir y espero retomarlo poco a poco, quizás ya no escriba cada día, pero si espero hacerlo al menos dos veces a la semana, con todo gracias a los que a lo mejor han continuado pasando por acá, a veces me gustaría leer algún comentario para saberlos ahí presentes...de cualquier modo, felices fiestas y nos seguimos leyendo :)

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.