viernes, 18 de noviembre de 2016

Un día de ... 69 días 26 historias

El día había sido una completa mierda. Primero los del clima habían anunciado un día soleado, y para ser justos nadie hubiera podido predecir lo contrario, hacía más de un mes que no llovía y el cielo estaba tan azul que parecía que las nubes se hubieran extinto. Sin embargo no habían pasado ni diez minutos de haber salido de su casa cuando pareció que había comenzado el diluvio universal. Obviamente no llevaba  paraguas.

Trato de escampar bajo el toldo de una tienda, pero llevaba tanta prisa que tuvo que pagarle a una pequeña dominada por la avaricia, que por si acaso si había llevado paraguas, el triple de lo que costaba para que por favor le vendiera el suyo. Luego había tenido una batalla campal con otra chica por un taxi y después de haberla ganado y de haber logrado al fin llegar casi a tiempo a su cita espero más de 15 minutos antes de caer en cuenta que no era aquel día sino a la semana siguiente.


El regreso a su casa no había sido menos espectacular, sobre todo porque al llegar a su edificio, con un resplandeciente sol ahora sí, el ascensor se había quedado atorado. Sin embargo y podrías decir que quizás acá su fortuna había cambiado, no se había quedado allí sola, también estaba el chico guapo del lugar. Al principio ambos rieron cómplices del momento, llamarón por el intercomunicador y les dijeron que no se tardaban en ayudarlos, de eso hacía más de media hora, en la cual el silencio incomodo había llenado el lugar y durante la cual también ella había estado pensando que podría decir sin arruinarlo todo. Cuando por fin estaba lista para decir la palabras mágicas, el ascensor se abrió con un «disculpen la demora» que veía del otro lado y él se levantó, tendiéndole  la mano para ayudarla a levantar y se fue diciendo que había sido un gusto conocerla, ella por su parte siguió hacía su casa. Al parecer el día no había dejado de ser una completa mierda. Necesitaba darse una larga lucha.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang