martes, 29 de noviembre de 2016

El cisne negro 69 días 21 historias



El cisne negro, raro, impactante y triste sobrevoló la aeronave. Dentro todo parecía una fiesta, afuera el ave disfrazada de parca cantó melodiosa el final. 

El frío helaba los huesos, sin embargo, por un instante, solo por uno todo fue felicidad. Iban por el sueño de sus vidas pero entonces la alta improbabilidad golpeó el cielo en forma de ave negra y los 76 fueron a dormir con aquel cisne, del cual luego en retrospectiva, dijeron, se podía explicar...incluso evitar.


Pd: Los cisnes negros son una teoría que habla sobre sucesos altamente improbables pero con un alto impacto, se deben cumplir 3 características: que sean muy raros (una alta improbabilidad), que tengan un impacto extremo y que luego se miren en retrospectiva... 

No hay palabras para describir lo doloroso que es este suceso que enluta a latinoamericano, un avión con un equipo de fútbol completo y sus tripulantes se estrellaron mientras venían hacia Medellín a jugar el torneo de sus vidas, montones de sueños y vidas que se apagaron en un instante... fuerza para sus familias.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang