Fugaz 69 días - 50 historias

by - viernes, octubre 07, 2016

He tenido una magnífica idea, quizás la más maravillosa de mi vida, la visualice, la saboree, la olí y casi la pude sentir. Estaba regodeándome en ella cuando alguien me ha hablado y  yo como una tonta he vuelto mi rostro a mirar, quien me hablaba no me ha dicho nada importante, algo del clima o de política, creo, y yo ahí plantada observándolo y tratando de retener mi idea que cada vez vuela más rápido y más lejos de mí, la veo alejarse, trato de recordar una palabra que me lleve a ella, ¿Qué pensaba en ese momento? ¿Qué pasaba por mi mente? No lo sé, he sido una tonta, no logré retenerla. He tenido una gran idea  y lo sé porque se ha escapado como todo las cosas magnificas de la vida, fugaz; Ha sido mi idea fugaz.

You May Also Like

0 comentarios