Saludo

by - miércoles, marzo 30, 2016

Bueno, no sé si aún alguien pase por acá, el hecho es que estoy tratando de retomar mis pasiones, eso implica escribir mucho, leer y por supuesto tomar fotos (o al menos sentarme a ver fotos); como sea, les cuento que encontré una red donde se publican los escritos por partes y decidí crear una especie de cuento largo, o novela o lo que sea, porque la verdad es que espero que la historia se vaya dando y que los personajes tomen vida propia, la idea es publicar capítulos cortos una o dos veces a la semana, según lo atareada que este, así que si quieren leer mis barrabasadas, los invito a pasarse por allí.

Algo más, la historia es más bien romántica y dulzona, y bastante cliche, pero creo que esa es la idea de esa red, o al menos de casi todo lo que he leído allí. La idea es también retomar la escritura de cuentos, incluso estoy haciendo una lista con posibles ideas, aunque esos cuentos si los voy a publicar tanto allá como acá, o eso espero.

Como sea, un saludo a los que aún me lean y espero que lo sigan haciendo, les dejo entonces el link, y bueno, gracias por seguir pasando por este rinconcito rosa.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues yo sigo leyendo lo que escribes y aún escribo en mi blog, aunque parece que estamos en un desierto o en el polo. Un abrazo atarbán

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.