Ventanal

by - viernes, junio 12, 2015

En mi habitación hay un gran ventanal, es allí donde me paro a observar la nada cuando quiero abstraerme del mundo. Hace tiempo cuando llegue a esta casa, desde mi ventana solo se veía un matorral, lleno de árboles y mucha malesa, luego con la evolución acelerada de la ciudad el matorral también evolucionó para convertirse en un par de edificios.

Ahora, cuando me paro en mi ventana a observar, allí están esos dos edificios, no son atractivos en realidad, no tienen nada de especial, pero para mi ejercen cierta magia, no puedo evitar mirarlos y pensar en las personas que los habitan, pero sobre todo hay un apartamento en los pisos más altos que siempre en las noches tiene la luz encendida, creo que es el último que la apaga; me gusta pensar en las vidas de quienes lo habitan, me gusta imaginar que tienen una vida hermosa y fantástica, a veces es una pareja de jóvenes que se aman y comienzan a recorren un camino juntos, imagino sus risas, sus copas de fin de semana y a veces hasta su sexo y otras veces son simplemente chicos que viven la vida a instantes, a pedazos y sin mucho afán. Aquel apartamento me hipnotiza, me atraé y muchas veces me gustaría estar allí con sus habitantes, sin embargo lo que más amo de mirar aquel lugar en aquel edificio evolucionado, es imaginar que desde aquella ventana observen mi habitación, observen mi ventanal cada noche y como es la última luz en apagarse, y que por un instante imaginen para mi la misma vida fantástica que yo imagino para ellos.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hermosa percepción de la realidad a travez de tu ventana. Gracias por escribirlo

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.