martes, 23 de junio de 2015

Si alguien...

En un mundo donde cada vez estamos más conectados, pero a la misma vez más solos, si llegase a mi vida alguien que por un instante me hiciera borrar la sensación de soledad y me diera la ilusión de compañía, alguien que en lugar de letras en un chat me regalara palabras en un café, que en lugar de promesas lejanas me regalara sonrisas y caricias cercanas; alguien que contra todo pronostico de este siglo se aferrara a la opción de compañía, a la opción de tener una familia y de vivir la vida a veces a la antigua, si a mi vida llegara ese alguien, entonces yo también lo abrazaría y jamás lo dejaría ir, aún cuando las personas se atrevieran a llamarme romántica, porque entonces podría responderles tomada de su mano, que no soy romántica que a diferencia de ellos vivo en un mundo real, en un mundo menos solitario; pero todo sería tan solo, si ese alguien llegara.

2 comentarios:

Mike dijo...

Claudia me gustó mucho tu post.

Y bueno, te puedo decir que si eres paciente e inteligente, lo cual pareces serlo, sin duda ese alguien llegará a tu vida. Aunque debes también pensar que posiblemente ese alguien está esperando que tú salgas a buscarlo a él, y de esa manera seas tú quien llegue a su vida.

Saludos y éxitos.

moscardon diesel dijo...

Te entiendo, algo similar me ocurre. Creo que únicamente cuando te acostumbras al aislamiento (porque no podemos decir que estamos solos) es cuando aparece lo que deseas. Y volvemos al círculo de siempre, quiero pero no quiero.
Un abrazo.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang