lunes, 22 de junio de 2015

Apuntes sueltos

Palabras:

Las palabras se le habían atorado en el alma y no querían salir, parecía como si se quisieran quedar a vivir allí para siempre, ella seguía intentando sacarlas, hacer con ellas algo mejor que un nudo, algo más bello y con mejor sentido que las ganas de llorar, aún así no lo lograba, era como si la estuvieran condenando por no haberlas dicho y escrito cuando tuvo la oportunidad.


Talento:

Su talento desde que nació fue ver más colores purpuras y rosas que los demás. Donde todos veían rosa, ella veía una gama de rosas y purpuras, sin embargo con el paso del tiempo y al ver que nadie le prestaba  atención a su talento y que todos pensaban que era poco especial, dejo de intentar ver más colores, así que poco a poco olvido las gamas de rosas y purpuras y solo vio rosa donde antes veía un universo de color y olvido que su talento alguna vez existió.

Algún día por mera casualidad conoció una chica que podía ver una gama completa de azules, y mientras la escuchaba hablar emocionada de su talento pensó ¨Tonta, que de especial tiene ver más colores que los demás¨.

Amuleto:

Cualquiera hubiera dicho que su amuleto era la estrella que siempre llevaba en el bolsillo, nadie se percato que no existía amuleto, que su buena suerte se valía simplemente de buscar y dar siempre amor.


 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang