Notas de biblioteca ( Día 6 )

by - lunes, febrero 03, 2014

Hoy he decidido comenzar con algo nuevo,  se trata de contarles sobre los libros que leo, pienso hacer pequeñas notas de mis lecturas y mis opiniones sobre estas; no son reseñas literarias, puesto que no sé como hacerlas correctamente y tampoco sé mucho de literatura,  así que no me creo con el derecho de criticar o alabar un libro,  por eso mis notas estarán basadas completamente en mi percepción emocional.

Si tienen una sugerencia bienvenida, si quieren contarme sobre algún libro lo pueden hacer en los comentarios, ya que sería una recomendación para cualquiera que lea la entrada.

El día de hoy,  comenzaré con un autor que conocí el año pasado,  y del cual indiscutiblemente me enamoré,  se trata de Ray Bradbury, un escritor norteamericano de ciencia ficción,  dicen los expertos que escribe ciencia ficción blanda, aún así para mi es maravilloso, mi primer acercamiento a él,  fue con crónicas marcianas,  el libro sobre el cual hago la nota hoy, luego me leí Fahrenheit 451 y el hombre ilustrado, mis próximas dos notas.

Hubo dos cosas que ame de leer crónicas marcianas; la manera simple de narrar de Bradbury y aún así llena de metáforas,  y que fue gracias a este libro que descubrí mi creciente amor por la ciencia ficción.

No siendo más,  mi pequeña nota, espero que la disfruten, cualquier cosa espero sus comentarios.



You May Also Like

0 comentarios