martes, 25 de febrero de 2014

Había una vez….

¨Había una vez, hace mucho tiempo, en un país muy lejano ….¨  así comenzaban las historias que me contaba mi madre cuando aún era una chica, estaban repletas de príncipes, princesas, reyes, reinas, corceles, dragones, brujas, hadas y un montón de elementos tan mágicos que te hacían soñar con un mundo a colores, con un mundo repleto de posibilidades infinitas y maravillosas.

Luego al crecer,  me di cuenta que los Dragones pertenecían a la mitología Oriental, que los príncipes, princesas, reyes y reinas eran tan solo una monarquía, las hadas pertenecían a la Mitología Celta y las brujas parecían estar en la mente de todos pero para nadie eran de verdad. No existían las princesas que dormían durante 100 años, ni las que dejaban sus zapatillas abandonadas a la media noche, tampoco existe el príncipe azul montado en un blanco corcel a la espera de ir al rescate de su amada

En realidad los cuentos de Hadas eran un bonito invento de personas que esperaron encontrar en sus sueños aquello que no encontraron en la vida real, y que de alguna manera lograron hacernos soñar a los demás; Aun así, un día al salir a la calle me encontré con millones de príncipes y princesas disfrazados de personas comunes, incluso habían corceles parecidos a caros y baratos automóviles, Dragones más grandes que los de la mitología que se escondían en los miedos, y más interesante aun, encontré esas hadas disfrazadas de celestinas, y las brujas y otros seres fantásticos que alguna vez espere no ver, así que por una vez más en mi vida y en una etapa diferente, el mundo me volvió a decir …

¨Había una vez…¨

2 comentarios:

Rita dijo...

¡Me encanto!

moscardon diesel dijo...

Es cierto, los personajes y los tiempos se traslapan. En las calles encuentras personas del siglo X que no entienden cómo desenvolverse por éstos días. Todo es un dédalo para entretenernos un rato.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang