30 días fallidos

by - martes, febrero 11, 2014

Falle en mi reto, la verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente, entre parciales y trabajos no me queda mucho espacio para escribir, y el tiempo que tengo libre lo dedico a estar con mi familia o a leer (estoy leyendo un libro que me tiene enganchada), debí haber tomado en cuenta cuales variables podrían influir en el cumplimiento de mi propósito, aunque también sé que detesto cumplir cosas por mera obligación; Así que en resumidas cuentas entre ser mala para esta clase de retos y no haber calculado bien mi tiempo disponible, (dirían mis profesores que realice un mal análisis de probabilidades) he fallado, lo cual está muy muy mal, pero también debo decir que en solo un mes y medio que va del año, he escrito más de lo que escribí en todo el 2013, así que me inclinaré a creer que el balance es positivo.

Total, aunque ya no escribiré diario, que tampoco creo que fuera muy agradable para los que me leen, si continuaré haciéndolo al menos 2 veces por semana, así que espero pronto estar de regreso con mis apuntes sueltos, los apuntes de biblioteca y cualquier cuento suelto, gracias a los que han comentado y me han leído, por no abandonar este pequeño rincón. 

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.