viernes, 31 de enero de 2014

Telarañas 3

Nunca les ha sucedido que tienen un montón de ideas pero que ninguna llega a buen final?  A mi, eso es lo que me ocurre últimamente,  tengo un montón de ideas,  pero son meros retazos; he pensado en grillos, sinergia, teletransportación , personas, hadas, princesas, críticas,  cosas que me gustan, cosas que me disgustan, el calor, la violencia que vive mi ciudad y una cantidad enorme de ideas más sobre las que me gustaría escribir, pero luego,  cuando comienzo a estructurar la historia en mi cabeza, después del comienzo y una trama mínima ¡zaz! mi mente se queda en blanco, y ya no tengo como seguir.

Hace tiempo alguien me dijo "bueno, es que comenzaste a estudiar una ingeniería, debe ser que te cuadriculaste" me pregunto si fue eso, ojalá que no,  porque supongo entonces que cada vez seré más cuadriculada, aunque acá entre nos, yo me miró el corazón y me siento igual de blandita y romántica que siempre.

Pd: Yo guardaría un día con Samuel. La pregunta del día ¿Qué sabor de helado les gustaría ser?

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang