martes, 28 de enero de 2014

Regresando

Llevo dos horas sentada frente a la pantalla de mi computador, he comenzado dos post con ideas diferentes, y al final me he dado cuenta que son una completa mierda; he olvidado como escribir, y lo que más me duele es que creo que escribir fue de las pocas cosas que vinieron en el paquete de mi vida al nacer y fuera por lo que fuera, lo deje de lado.

Ahora, ese talento, porque realmente estoy convencida que tenia un talento, parece condenarme a su ausencia; mi inspiración, mi motivación, mi esencia, todo lo que estaba implícito en mis letras parece simplemente haberme abandonado; pero yo estoy segura que ahí continua, que solo me esta haciendo una vil escena de desprecio a la espera que yo finalmente me de cuenta lo importante que es para mi, y yo, sentada acá ya sin orgullo y sintiéndome despreciable por haber abandonado mi parte más honesta, solo puedo pensar ¨Tengo que obligarme a volver a escribir¨

2 comentarios:

Chlewey dijo...

Tenemos que obligarnos a volver a escribir...

moscardon diesel dijo...

tan solo es cuestión de constancia, el talento no se va. además los trinos hacen daño a los blogs... digo. un abrazo.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang