miércoles, 29 de enero de 2014

Quitando telarañas

Resulta que yo ayer me dije
- "Claudia,  tienes que obligarte a escribir, es una buena idea que durante un mes escribas algo a diario" - y pues me dije a mi misma -" tenés toda la razón,  lo voy  a hacer".

Así que mi idea del día de hoy era hacerme caso, sentarme una hora frente al computador, inspirarme y escribir.  Pero no, como todo en la vida, lo que uno planea, muchas veces, no es lo que hace; así que no hubo ninguna hora frente al pc y mucho menos inspiración,  hoy fue un día de esos de 48 horas, de las cuales 36 fueron estresantes, y seguro que mi día de mañana,  que no será de 48 horas sino de 72, con tendencia a moverse lento cuando no me conviene y muy rápido cuando necesite que sea lento, será el doble de estresante.

Pero bueno, nada que hacer, al final del día, cerca de la media noche, desde mi cama, desde una tablet y con los ojos casi cerrados, me obligue a escribir,  así solo sea por cumplir mi meta, y ojalá que la cumpla, porque acá entre nos, yo soy malisima cumpliendo retos, el cuento es que este año si le quito las telarañas a mi blog y además quería agradecerles a las 3 personas que aún me leen, quiero recordarles que me gusta cuando comentan y que si no contesto, es porque casi siempre los leo desde mi correo y luego olvido contestar, pero créanme que me hace enormemente feliz saber que aún hay alguien que recuerde este espacio de mi vida.

Pd: anoche pensé que quiero escribir algo como "cuentos de hadas, princesas y dragones para adultos contemporáneos" ¿será que ya existe?  Hoy en día todo existe, menos el amor.

3 comentarios:

Jucabo dijo...

Somos 4 entonces...

Juan David Londoño dijo...

Picasso decía que la inspiración lo debía encontrar a uno trabajando. Seguramente Picasso no trabajaba tanto.

Débora Arango Kahlo dijo...

El amor aún existe, y "cuentos de hadas, princesas y dragones para adultos contemporáneos" para mañana es tarde.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang