Las cosas que me hacen Feliz

by - lunes, junio 24, 2013

La semana pasada fue una semana de mierda, pero en mi vida hay cosas que me hacen muy feliz y quizas solo deba pensar en ellas, así que acá vamos

1. Me hace feliz mi Familia, amo a mi familia con todo mi corazón y sé que son incondicionales conmigo, que me amana a pesar de todos mis defectos y que siempre han estado ahí y lo seguirán estando.
2. Me hace Feliz ver a Samuel sonreír y jugar con él al monopolio (Siempre se enoja cuando comienza a perder, pero bueno, así somos todos)
3. Me hace feliz ver tv en las noches con mi mamá, amo acostarme en su cama mientras ella cose y vamos viendo películas o series o lo que sea, generalmente ella comienza a dormirse, pero es de las partes favoritas de mis días
4. Me hace feliz visitar a amigas como Andrea y Laura ... Andrea generalmente es alguien muy positivo, siempre tiene algo bueno que decir, siempre tiene una historia sobre alguien y casi siempre la ves sonreír, eso anima el alma.
5. Me hace feliz salir con Andrés y tomarnos una cerveza, aunque es como un viejito rabón (A veces) es una de las mejores personas que he conocido y siempre me toma en cuenta.
6. Me hace feliz tomar fotografías bonitas (al menos bonitas para mi) me gusta pensar en como he mejorado y en cuanto creo que podría mejorar, me gusta creer cosas buenas de mi
7. Me hacen feliz los atardeceres, amo los atardeceres dorados y violetas y rojos, son lo máximo.
8. Me hace feliz ver a mi mamá y a mi hijo felices.
9. Me hace feliz ir a fincas, amo el campo, amo el silencio, la tranquilidad, el olor a aire limpio..
10. Me hace feliz cuando la gente me habla por gtalk o fb o lo que sea, me agrada saber que de alguna manera me recuerdan...
11. Me hace feliz ir a cine con mi mamá y mi hijo, es simplemente sensacional, los tres al salir hablamos de la pelicula y reimos o criticamos juntos.
11. Me hace feliz... creo que las dos cosas que más feliz me hacen son mi familia y mis amigos, porque como cualquier otro, disfruto comprar cosas, o viajar, o ir a cine o esas cosas, pero a mi me hacen feliz cuando incluyen a las personas que amo.

(Y siempre que recuerde algo que me haga feliz, lo voy a poner acá)

You May Also Like

2 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.