domingo, 22 de julio de 2012

Me canse de la gente

Me canse de las personas, me canse de los malos amigos, de que las personas cometan actos estúpidos, se justifiquen y luego yo simplemente los perdone porque son mis amigos, y es que entonces es acá donde entra ese componente llamado ¨Autoestima¨, y es que según todos de ahí parten mis problemas y quizás en parte tengan razón, pero en otra gran parte..... a la mierda mi autoestima, porque no tengo que decir que soy la más linda, porque no lo soy, y tampoco me tengo que creer la más inteligente, porque tampoco lo soy, mucho menos venir a dármelas de la más interesante, porque en ocasiones soy realmente aburrida, así que el problema no es mi autoestima, mi problema es rodearme de personas que hacen cosas peyes y seguirlas perdonando; y es que es esta seguridad tan marica que les doy siempre de que cuentan conmigo, y bueno realmente es así, pero ya me llego el punto de la jartera, del tedio, del ¨Haga lo que se le de la gana¨, porque definitivamente merezco el respeto y buen trato que les he dado a mucho y no han sabido pagar.

Me mame de la que era mi mejor amiga y siempre me estaba haciendo sentir fea, que a parte era egoista al extremo y quería que yo creyera que yo lo era, esa misma ¨amiga¨ que no pensó en mi nunca pero siempre me hizo creer que lo hacía, lo que hace el querer manipular a la gente ¿no?, esa misma que saque de mi vida determinantemente porque me mame de ser su amiga manipulable y con la que se conseguían fines (entre otras cosas), me mame de las que fueron mis ¨amigas¨ hasta que encontraron un sector más conveniente, de la amiga que se encarreto al amor de mi vida porque yo no quise aceptar que lo quería cuando ella misma sabia que así era, me mame de este ¨amigo¨ que me dijo que definitivamente si quería que fuéramos buenos amigos tenia que cambiar, me mame de la gente que la cago y me dijo ¨lo siento¨ y la siguió cagando; y es que pienso ¨Marica que les pasa a todos¨, porque están allí diciéndome ¨Quierete más¨ pero es que parce parece que cuando la van a cagar se les olvido que yo me debía querer más porque saben que inevitablemente los voy a perdonar, pero es que para que putas lo sigo haciendo si solo me han llevado al borde del tedio, del cansancio, del ¨Hagan lo que se le pegue la gana¨, al borde del ...ya no me importa.

La verdad me canse hasta de los manes que creen que porque subo fotos mias donde se me ven 10 cms de piel, ya estoy buscando que sean morbosos, lascivos, babosos y descarados y es que deberían pensar por un instante: En serio te he dado la confianza para que creas eso, en serio me conoces y sabes como pienso o actuó, es una simple foto, deja de ser baboso; parce comiencen a respetar, a dejar de creer que porque fuiste amable y te conteste bien tenes derecho a pedírmelo o a hablar mierda que ni al caso viene, para futuras ocasiones te diré que simplemente de frente no soy tan linda, es más cosa de ser fotogenica, y eso si me saben coger el angulo.

Estoy mamada de la gente que cree que uno no sé da cuenta de las cosas, por dios no insultes mi inteligencia, no soy tan petarda para no ver eso que esta frente a mis ojos, y aunque muchas veces me haya hecho la ciega ya nunca más pienso hacerlo.

La verdad es que sin ser tan linda, ni tan inteligente, ni tan interesante, soy un ser humano que merece respeto, que merece ser tratado con cordialidad, decencia, HONESTIDAD y lo que sea, pero tráteme como yo lo trato, porque a decir verdad ya no pienso pasarle media a nadie, porque ya no me interesa tener amigas hipócritas, egoístas o mal intencionadas, tampoco me interesa meterme con manes mentirosos, manipuladores o egolatras y mucho menos morbosos, así que si a alguien le interesa estar en mi vida que se gane su lugar como es, y si no que se vaya abriendo porque finalmente tampoco le debe hacer tanta falta a mi vida.

A bueno, y es que para resumir, las parcelas de mi corazón o de mi vida valen galaxias completas, porque de la misma manera que reconozco mis defectos también conozco mis cualidades, y sobra con decir que soy una amiga realmente leal, porque aunque la cague si sé que alguien me necesita ahí estoy incondicionalmente, definitivamente no soy egoísta, y aunque muchas veces no sea tan interesante para hablar de muchos temas, sé escuchar, para escribir el resto de cosas buenas me faltarían 100 hojas; pero en serio, me canse al punto de que no me interesa tampoco pelear por mantener alguien mi vida, ya fueron 28 años en esas, ahora el que quiera estar a mi lado que se lo merezca, el resto, bueno, ellos se lo pierden, porque a la final y con todas mis desviaciones mentales, yo soy una chimba de nena y merezco ser tratada de la misma manera que yo lo traté a usted.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang