martes, 17 de julio de 2012

Mamarracho

Hace mucho tiempo escribí un post que hablaba sobre 100 cosas de mi, ya no lo recuerdo muy bien, es probable que algunas hayan cambiado y a lo mejor muchas otras siguen ahí, porque definitivamente lo humanos cambiamos en el tiempo, pero siempre tenemos una esencia, nuestra esencia, es como lo olores, todos olemos diferente, todos en el fondo somos diferentes.

Nunca he sido una persona con gran autoestima, eso no es novedad para alguien que me conozca, pero aún así sé que tengo cosas que valen mucho más de lo que muchos creerían, pero eso no significa que sean cosas fáciles de ver y pues al final los/las indicados/as serán quienes vean aquello bueno que hay en mi.

Muchas veces en las entrevistas, nos piden decís cualidades y defectos, la gran mayoría de personas encuentra realmente difícil decir sus defectos, a mi me resulta fácil, porque son muchos pero son parte de mi y los conozco y sin ellos tampoco seria yo.

Yo soy empeliculada, soy intensa, soy opaca, soy melodramática, soy perezosa, soy poco divertida, soy introvertida, no sé disimular bien, soy celosa, soy aburrida la mayor parte del tiempo, soy mojigata a ratos, soy explosiva, digo las cosas sin pensarlas, es más, la mayor parte del tiempo soy fea, lloro por casi todo, no soy interesante, la mayor parte del tiempo no tengo nada que decir ni que aportar , y así una lista interminable de cosas, pero son cosas que hacen parte de mi y pues a la final quizás nunca las modifique, porque es lo que soy le guste al mundo o no.

Yo soy un mamarracho andante, un mamarracho que alguien pinto con acuarelas azules, un conjunto de defectos que va por ahí, caminando, esperando encontrar luz, pero soy un buen mamarracho.

2 comentarios:

moscardon diesel dijo...

por más mamarracho que te creas me caes bien.abacho.

Gabriel Cruz dijo...

Awww claudia, vaya que tenía rato que no te leía y bueno, debes saber que en lo absoluto eres lo que planteas, eres una gran mujer y un ser grandioso en este universo, así que a levantar ese ánimo y a disfrutar de lo hermoso de la vida, tu le das un toque único y maravilloso ;)
Van apapachos :D

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang