A los 16

by - miércoles, julio 04, 2012

Mi mamá encontró una carta que escribí a los 16 años es genial, creo que llego en el momento justo para leerla, se las comparto porque me parece que a los 16 estaba más acertada en la vida que a los 28

¨En mi vida he tratado de ser feliz y hacer felices a los demas, he conocido miles de personas y todas han dejado algo en mi.

Desde mis primeros años he estudiado con mucho interés ..... desde pequeña he sido aficionada a la lectura, lo cual me ha ayudado enormemente, en cada libro leido he encontrado un mundo diferente y he aprendido a amarlos.

Mis metas para el futuro son estudiar psicologia y ser una de las mejores para así ayudar a quienes me necesiten, además de crecer cada día como persona
tratar de ser feliz y realizar todas las cosas que he deseado durante mi vida
teniendo presente no lastimar al otro para que cuando este en mi vejez no sienta remordimientos porque deje pasar mi vida, también espero ser una gran escritora.
...

Espero que a través de mi vida logre dejar una huella en el mundo, no se como lo logre pero para esto tratare de basarme no en el hecho de ser la mejor si no de intentar serlo.

Deseo en algún lugar dle mundo encontrar el amor, algún día formar una familia no convencional, viajar por el mundo, conocer millones de personas, tener muchos amigos, leer muchos libros, sembrar arboles etc. en realidad espero tener una vida donde cada día sea una nueva experiencia, donde cada minuto sea una nueva historia
solo una buena vida
....

Alguien me enseño a no tragar entero a pensar y analizar cada cosa que se me propone, además de saber que cada cosa que desee debe tener un porqué.

Desearia que como compañeros aprendieramos a aceptarnos tal y como somos
que entendieramos que como personas cometemos errores pero que tambien tenemos mucho que enseñarnos, desearía que cada uno aprendiera a ser feliz
y a luchar por sus ideales aunque su camino sea diferente al que el mundo espera
por último les regalo esta frase, y espero que les sirva mucho
¨No te debe importar si dicen que andas por un camino equivocado, si andas por tu camino¨¨

You May Also Like

1 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.