100 de mis sueños

by - miércoles, mayo 30, 2012

Mis sueños son simples, menuditos y de textura suave
mis sueños son delgaditos, para poderse engordar con poco
mis sueños tienen tonos pasteles y se nutren con sonrisas y caricias
mis sueños a veces se parecen a un algodón de azúcar mientras al fondo suena un carrusel y pequeños caballitos galopan por allí....

Mis sueños de grande no han cambiado mucho a los que tenia cuando aún era una chica
y finalmente yo tampoco he cambiado tanto de como era cuando era chica
solo por eso en es cuaderno de tapa roja que alguien me regalo estoy escribiendo 100 de mis sueños,
porque cuando uno crece (en todos los sentidos) el tiempo parece agotarse, pero si un día me queda, es un sueño que aún puede hacerse realidad

You May Also Like

1 comentarios

  1. me encantan los sueños

    sueño soñamos!
    los sueños solo mueren cuando muere el soñador!!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.