domingo, 15 de abril de 2012

Que mejor manera

Que mejor manera de reconciliarme con mi vida,
 que diciéndote que me perdones;
Que mejor manera de reconciliarme con el mundo,
que siendo honesta diciéndote cuanto lo lamento.

Cuanto me gustaría, no lo sabes....
Cuanto me gustaría sentarnos y observar el atardecer,
Al comienzo tan dorado,
luego tan rosa y finalmente del color de las golosinas y las sonrisas que se apocaron en la niñez.

Quisiera poder estar en ese punto tan infinito del mundo
En ese punto donde no sabes si al fondo observas el cielo
o si observas las montañas
y que tu estés ahí...

Quisiera que sueltes carcajadas del tamaño de las galaxias,
Que sueñes; que vuelvas a soñar,
Y que luego entre la luz dorada del atardecer
Y aquella plateada de la luna
Vuelvas tu rostro hacia mi,
y en un instante de cordura, o de locura, que se yo
me digas
¨todo estará bien¨
y te pierda en la sonrisa eterna de la tranquilidad.

Que mejor manera, de decirte que te quiero...
 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang