Año nuevo.... energía nueva

by - jueves, enero 12, 2012


Y no es que todo haya cambiado, pero al menos creo que cambie yo, todo va muy bien con mi vida y debería quedarse así por los siglos de los siglos, porque finalmente comprendí millones de cosas y entre esas la más importante es que entendí por fin que ser feliz estaba dentro de mi, sin compañías de ningún tipo, sin accesorios de ninguna clase, solo estaba ahí y estoy tratando de cultivarlo; como? pues leyendo, viendo tv, estudiando, arreglando casa, cocinando, tomando fotografía y disfrutando de mi ;)

Como lo dije ayer en mi Facebok 

Adoro saber que mi estado actual no depende de nadie, absolutamente de nadie,solo de mi de mi esfuerzo por sentirme bien, de leer un libro, estudiar o ver una peli o incluso hacer el almuerzo, hasta de trapear y soyarme eso, pero no vino de ninguna parte, de ningún ente externo, fue algo que tuvo que ver con un proceso más interno que externo, ahora soy yo solita ¨contra¨ el mundo, y adoro comprender que mi ruptura no era con el mundo si no conmigo misma, pero en algún punto comencé a solucionarlo ;)

Año nuevo, Buena vibra y nada más :)

You May Also Like

4 comentarios