Produce cansancio, o no?

by - martes, noviembre 22, 2011

Podría llamar al 2011 como el año de las revelaciones sin sentido, o con mucho sentido ya ni sé; Este año entrara a la lista de los que no pasaran desapercibidos en mi vida, lo he clasificado como malo pero a la final uno termina sin saber si fue malo por todas las lágrimas o bueno por todo lo que aprendió.

Ayer ocurrieron dos hechos aislados que me pusieron a pensar en todaaaaaaaas las revelaciones (in)-aportantes de este año, ambos sucesos tuvieron que ver con dos personas que consideraba mis amigos, y creo que en cierta medida fueron la gota que derramo el vaso y que me llevaron a escribir este post, incluso contra mis ganas de no hacerlo, porque a decir verdad hasta yo me canse de quejarme, ni me quiero imaginar los que me leen hacerlo, pero para cerrar este ciclo decidí anotar un par de cosas de esas que me cansaron tanto durante el 2011, porque ha sido un año realmente agotador, hubo momentos donde me encontré al borde de un colapso nervioso y si no lo hice fue porque tengo a Samuel y no tengo un seguro (no me quisieron afiliar por pobre y es en serio) en fin, aprovechando el fin de año y que todos comienzan a hacer listas, acá mi lista de las cosas más tediosas de mi 2011

-Me canse de la ¨amiga¨ que en lugar de sangre le corría veneno por la venas, que se tomo el trabajo de escribir un post completamente venenoso en mi contra porque dije que me gustaba una flor, que creyó que no me iba a dar cuenta ( pero si me di cuenta) y peor aún que tuviera el cinismo de decir que  a mi la vida me ha tocado fácil porque en ese momento me encontraba bien económicamente, me gustaría que tomara en cuenta que siempre he dicho que me gustan las flores (Campanula es una flor) que siempre he querido aprender a sembrar flores y que para ajustar ese bienestar económico que ella me veía era el esfuerzo de 3 años en los que me fui a parir conejos a la PM en medio de la absoluta nada y en completa soledad.

- Me canse de la reunión de twitteros paisas donde decidieron comer como plato principal a la humanidad y en medio de este delicioso plato estaba yo, que si soy muy Emo, pues va uno a ver y sí, pero si les molesta tanto mis estados deprimentes y tristes, simple, no me lean, denme unfollow y en el fb si me tienen me pueden bloquear, y mejor aún me gustaría que tomaran en cuenta y si quieren que indaguen cuantas veces me tome la molestia de hablar de la loca borracha o del man desesperado y si alguien les afirma que me tome la molestia de hablar tan mal de ustedes como ustedes lo hicieron de mi, me tiran una piedra.

- Me canse del man que creyó que no había salido con él porque no me había dado la gana, porque me hice la rogada y porque le sacaba el culo, para la información de todos, yo tengo un hijo de 7 años, hijo del que su papá se olvido de su existencia, hijo del que su papá no le da ni para una paleta Dracula (su favorita) en todo el año, hijo que yo tengo que cuidar, que nadie más en este mundo me ayuda a cuidar, hijo por el que mis Sábados son de películas o de sentarme en un pc o de jugar play con él, porque no tengo con quien dejarlo excepto las contadas ocasiones donde mi mamá me lo cuida porque no vino el novio, así que si no salí las veces que me dijo no fue porque no quisiera tomar aire, diría yo que fueron problemas técnicos.

-Me canse del ¨Amigo¨ que tuvo la osadía de decirme que ser mamá me anula como mujer, y aunque se lo difícil de mi condición, porque créanme que nadie mejor que yo entiende el problema que es ser madre soltera, me jode que sea capaz de decirme que las mujeres con hijos son un encarte, porque me guste o no yo soy una mujer encartadora entonces

- Me canse de la ¨Amiga¨ en la que decidí confiar algo (por grande o mínimo) y que a pesar de las advertencias de por favor que sea entre vos y yo, parece que quiso extenderle la invitación al mundo.

- Me canse de que la gente crea que duermo hasta el medio día porque soy perezosa y no se detengan a pensar por un instante que intento dormir la mayor parte del tiempo para hacer mis días más cortos, para tener menos tiempo para pensar y menos tiempo para perder, porque créanme que sentirse inaportante es realmente decepcionante.

- Me canse del man del colegio que llego un día como si nada a recordarme ¨Mira es que recordé bla bla bla¨ como si no hubiera sido suficiente con los 6 años de tortura que viví allá, como si no hubiera sido suficiente con borrar cualquier rastro de mi paso por allí y pasar al lado de ellos como si fueran desconocidos.

- Me mame, literalmente me mame y me rompió el corazón que el tipo que me gustaba a comienzo de este año me llamara loca, empeliculada, fea entre millones de cosas más, y sobre todo que me hubiera decepcionado tan profundamente con las TONELADAS de mentiras que se molesto en decir.

- Me canse de los hombres mentirosos

- Me dolió darme cuenta del amigo que me va a dejar de lado en su vida, el día que su novia le diga que me deje de hablar, eso habla tanto del significado de la amistad para él.

- Me canse de no elegir los hombres correctos, tomar malas decisiones y haberle hecho daño a la única persona que en realidad se preocupo por mi, el único man que ha valido la pena en mi vida y que yo por pendeja deje ir.

- Me canse de que la gente intente hacerme sentir mal, porque sabe que me duele, solo por el placer de experimentar si aún me importan

- Me canse de la gente conservadora que me cree puta porque a mis 20 años tuve un hijo soltera

En resumidas cuentas me canse de las mentiras y de la hipocresía de la gente, a veces me siento a pensar en que a la humanidad lo que se la comió fue el ser hipócritas, todos siempre tratando de envenenar la vida de los demás, en lugar de mirarse al espejo y verse a si mismo, si nosotros nos juzgáramos con la misma vara que juzgamos a los demás, estaríamos en la olla

y la gota que derramo el vaso fue darme cuenta que para uno de mis mejores amigos soy completamente inaportante, que si algún día le puedo aportar algo va a ser el día que necesite clases de farmacodependencia y peor aún que eso, darme cuenta que mi mejor amiga tiene que mentir para salir conmigo....

Hay tantas cosas que ustedes nunca lograran comprender de mi, así como hay millones que yo nunca lograre comprender de ustedes, pero la próxima vez pregunteme que quizás algo le pueda explicar.

Ahora como dice Edith Piaf 

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé

o en español ... Feliz y bonita tarde para todos

No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado

You May Also Like

6 comentarios