Así transcurren mis días

by - miércoles, noviembre 02, 2011

Lo único que realmente amo hacer en esta vida, es escribir, y ya ni siquiera lo hago.... olvide como hacerlo, a veces me siento horas enteras esperando inspiración, esperando ese que decir, o más bien ese como decirlo, pero olvide como hacerlo, olvide como se ponen los sentimientos en palabras, a veces últimamente tengo este pensamiento tan continuo, esa sensación de ser otra, de haber dejado de ser yo, siento que dentro de mi existe tanta ira, tanta rabia, tanto dolor, tanta impotencia..... tanta ¿oscuridad?

Mi relación con el mundo parece quebrantarse a pasos agigantados, mi familia, mis amigos incluso mis conocidos pueden ser testigos de esto, siempre encuentro los motivos más simples para iniciar una guerra, siempre siento que todos están ¨atentando¨ contra mi, cuando en realidad la única que se ha esmerado en volverme mierda soy yo, peleo tanto y tan seguido que mis disculpas ya solo se volvieron un disco rayado en sus cabezas, termino agotando tanto mi entorno que todos optan por irse (total yo también lo haría); últimamente soy tan consciente de mi culpa, últimamente soy tan cociente que lo malo no esta en mi vida, ni en lo que tengo o de lo que carezco, ahora se que todo esta dentro de mi, soy yo la que esta tan mal, no mi vida.

Es fácil pelear cuando tus enemigos están fuera, pero ¿como pelear cuando tu peor enemigo sos vos?...

You May Also Like

1 comentarios

  1. La escritura suele ser ese único camino que nos queda a algunos pocos que corrimos el riesgo de internarnos en el mundo de las letras. No queda más opción que escribir, pero no es fácil. No es sólo sentarse frente a la hoja en blanco y derramar sobre ésta un alud de acontecimientos en prosa o en verso. Es custionarse a sí mismo, confrontarse desnudo frente al espejo, descubrirse indefenso con la única compañía de tus demonios internos. Y en ese proceso, a veces, muchas veces, las palabras sobran, no llegan se quedan en el camino y la hoja sigue en blanco mientras nuestro mundo se sigue autodestruyendo.
    Espero encuentres las respuestas a tus preguntas, porque sólo tú puedes hayarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.