Pensamientos aleatorios

by - viernes, septiembre 09, 2011

Hace tiempo alguien me pregunto por qué siempre escribía cosas tristes, y le dije lo mismo que siempre he pensado ¨De alguna manera, si miras una flor al estar feliz, encuentras el aroma, el color y la belleza, pero cuando estas triste le encuentras el alma¨; desde hace un tiempo, un largoooooo tiempo estoy triste, quizás esta ha sido la época de mi vida donde he contado más días grises, y no creo que se deba a la falta de algo esencial, o al menos así lo pienso, creo más bien que se debe a la falta de banalidades, a la falta de emociones que se pierdan en un instante o que sean realmente vacías, tan vacías que no van a sobrevivir más de un día; bueno no lo se, en realidad a las 3 de la mañana pienso que no valió la pena tanto dolor y tanto esfuerzo por alguien que nunca lo mereció; porque si soy honesta, realmente honesta, ese es mi pensamiento constante en los últimos días.

Pienso que tanto dolor (realmente me ha dolido) a sido un precio que nunca debí pagar por algo que simplemente ¡pues no! ..... a veces, pienso en las cosas que hice, en los momentos que me dañe a mi misma, que fui en contra de mis principios solo por tratar de salir de una situación ¿incomoda mentalmente?, no creo que sea justo, pero la vida no es precisamente un ejemplo de justicia, más bien se parece a los entes que ejercen la justicia en nuestro país.

Pero sobre todo a las tres de la mañana, recuerdo que en los últimos tiempos me he dado cuenta que ya no tengo gran cantidad de amigos, que muchos de los que me quedan, pues ni siquiera alcanzo a confiar en ellos y peor aún, cada vez que miro a los otros tan rodeados y llenos de personas, me pregunto que esta fallando en mi ¿por qué, realmente estoy tan mal?, es a altas horas de la madrugada donde te preguntas el sentido de no tener alguien que tenga un buen pensamiento hacía vos, ese no tener alguien que desee verte, hablar y peor aún no tener alguien con quien compartir los espacios dedicados a la nada en tu vida; hace un tiempo mi mejor amiga (creo que es la única persona que me conoce en realidad) me dijo ¨Vos siempre has estado con los manes que has querido, nunca con los que has debido¨ ella lo dijo como una felicitación, como ese decirle a alguien, ¨tenes las agallas de hacer lo que queres, así te duela, no lo que los otros desean¨ pero a esta hora me pregunto, ¿valio la pena realmente? porque es verdad, jamas me he metido con alguien por conveniencia, siempre me he metido con el que he querido, incluso contra viento y marea, pero que ganancia me da eso, si sigo sola y además inmole parte de mi alma...

La verdad me canse de mi soledad, pero sobre todo de no ser parte importante de la vida de nadie ... lo que sea, a las 3 de la mañana nunca se piensa muy bien....

Pd: mi hijo no entra en este cuento, así que no se vale decir que lo tengo a él, porque no es de esa clase de afecto de la que hablo, al menos no por ahora

You May Also Like

2 comentarios

  1. en mi humilde opinión ya estás saliendo del mal momento, eso me alegra

    ResponderEliminar
  2. Uno nunca debe arrepentirse de lo que hizo... que si le fue como a los perros, pues al menos algo se aprendió.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.