Mi Blogger Secreto

by - viernes, septiembre 16, 2011

Cada año en Colombia, en Septiembre se celebra el mes del amor y la amistad, independiente si es o no una fecha comercial, a todos termina por afectarnos y removernos alguna tripa; por ejemplo en los lugares de trabajo o estudio, todos están buscando jugar amigo secreto, y luego dar un presente a quien nos toco; en Twitter por segundo año consecutivo, se convoco a los blogueros que quisieran a jugar #bloggersecreto a unirse, la idea era endulzar a quien nos toco con cosas que creyéramos le podían gustar, y el 16 de Septiembre escribir un post en honor de el, y pues bueno acá va el mio.

Cuando @nagispurious me mando el DM diciendome quien me había tocado, me quede entre o_O y :D porque finalmente escribir de alguien que no conoces es muy difícil, pero escribir de alguien que no conoces, que consideras uno de los mejores blogueros del país, que podrías meter en tu lista de amigos y que a parte de todo admiras es muchísimo más difícil aún, porque simplemente pues no vas a querer escribir un post mediocre y te gustaría escribir algo bonito, pero con mi (no tan reciente) falta de inspiración, esto se me hacía realmente complicado y de las endulzadas ni hablo, tocaba ingeniármelas.

Total, me puse muy contenta por razones especificas, como que el blog que debía conocer es uno de mis favoritos, que lo sigo hace años, que el bloguero que lo escribe es todo lo contrario de mi blog, es un bloguero con una completa dosis de actitud, y además considero que es una persona bien inteligente y con unas formas de ver la vida bien claras y concisas.

El cuento es que yo tendría millones de flores que echarle a mi #bloggersecreto porque como lo dije al comienzo es alguien a quien admiro mucho y a quien considero mi amigo ¿por qué? no lo sé, ni siquiera nos la pasamos hablando o así, ya en twitter una que otra mención y pues creo que hace mucho no se de la vida de él ni él de la mía, aun así, se que es una persona que si lo necesitara me escucharía (creo jajaja) y que en medio de toda la parafernalia que es twitter es honesto ( y yo admiro la honestidad) y un montón de cosas más que pues ni vienen al caso, en fin, debo decir que estas épocas tan comerciales suelen causar más tristeza que felicidad, pero cuando ocurren cosas como que te metes a jugar #bloggersecreto y te pones a escribir un post para alguien que esta a millones de kilometros, pero recordas que de alguna manera ese ¨desconocido¨ forma parte de una lista bacana de tu vida, sonreís, y nunca esta de más sonreír con un buen amigo a la distancia.

Mi bloggersecreto es.... ♫tararara  rara ♫♪


o en una imagen, menos comprensible jajajaa


Y pues como mi inspiración para escribir bonito esta medio #fail queria intentar regalarle algo lindo, pensaba hacer algo más pero me quede sin tiempo, de todas maneras, espero que en el transcurso de la semana, al menos una sola sonrisa le haya sacado :)

Feliz día del amor y la amistad

y recuerden

video

Nunca esta de más sonreír, sobre todo cuando sabemos que escribimos y que al menos una personas en este mundo nos lee.

Pd: a @Turint y @nagispurious  los creadores del juego,  les agradezco a el haberme dejado participar, y sobre todo el hacer que la Internet en medio de todo deje de ser una red tan impersonal y por un instante intentemos tener un bonito acto con los demás :)

You May Also Like

0 comentarios