Rutinas

by - viernes, julio 01, 2011

Hace un año, cuando termine con mi ex pensaba q lo que más iba a extrañar era hablar con él, no me imaginaba mis días sin tener a quien narrarle mis desventuras o mis aventuras gloriosas, efectivamente mis tardes se volvieron más opacas de los normal, no tenia que hacer más que pensar en lo mucho que la extrañaba, así que volqué mi atención a twitter, me volví adicta a una red tratando de opacar la ausencia de alguien que ya no estaba.... funciono, supongo, en algun momento lo extrañaba pero sobrevivía... la peor parte del olvido es restablecer rutinas cambiándolas por otras.....

Creo que busco una rutina que me raspe hasta el último sentimiento, la verdad no quiero ser mala, no quiero decir que no vuelvo a querer a nadie, no quiero todos eso cliches que me se de memoria, no quiero ni pensar en culpas, o en lo nada interesante que soy, la verdad  solo quiero estar lo suficientemente tranquila, tanto que en algún momento extrañe volver a sentir, pero para eso primero tengo que vaciar el inodoro de sentimientos que me invaden; quiero una rutina libre de sensaciones, sentimientos o cualquier cosa que se les parezca. 

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.