Busco un confidente

by - domingo, julio 10, 2011

Alguna vez hace mucho tiempo, escribí un cuento que narraba como una chica extrañaba el solo roce de la piel de otro humano sobre la de ella, tanto, que al sentarse en la banca de un parque y ser tocada por equivocación por la mano de un extraño la hacia sentir viva; Esta semana subí al metro, por alguna razón estaba lleno de personas, pero yo quede delante de un hombre, y de alguna manera el parecía abrazarme, por un instante sentí que estaba a salvo de cualquier cosa que pudiera ocurrir (que se yo, que se volteara el vagón), y al percatarme de lo bien que me hacia sentir ser rozada por equivocación por un extraño, tuve ganas de sentarme a llorar, me sentí absolutamente sola en este mundo; Muchos dirán que están los amigos, y sí ellos esta allí, pero ninguno de ellos me tomaría entre sus brazos para intentar salvarme cuando se volteé el vagón, porque ellos ya tienen a quien salvar... y también me dirán, que no todo en la vida es amor, al menos no esa clase de amor, y pues si, es verdad; pero es que hasta el ADN viene en una doble Hélice, no se queda sólito como una papa.

La otra cosa es que bueno mis amigos están allí y confió en ellos, y los amo tanto, pero hay cosas que no están hechas para decírselas a un amigo, ni siquiera a un amante, existen cosas, chistes, que están hechos para decírselos a alguien que signifique algo más para vos, porque no es lo mismo decirle buenas noches a tu mejor amiga, que decírselo a la persona con la que soñarías toda la noche, pueden ser la mismas dos palabras y tener el mismo significado, pero no el mismo contexto, quizás es eso, el contexto de la situación.... 

La verdad extraño tener un confidente, saberme tan importante como para intentar abrazarme cuando el vagón del metro decida volcarse, tener con quien hablar de las cosas nada importantes de mis días en un contexto diferente, y sobre todo tener a quien desearle una buena noche, mientras espero estar a su lado cada segundo de lo que dure la oscuridad.... porque lo que importan no son las palabras, si no el contexto con el que la se puedan aplicar.

Extraño sentirme importante para alguien, pero aun más, saber que ese alguien también es importante para mi; porque el amor puede ser lo que cada uno desee, pero finalmente coincidir en el espacio tiempo, es haberse ganado la lotería, triunfar en el amor es más que todo cuestión de mucha suerte.

Busco un confidente...

You May Also Like

4 comentarios