Ángel

by - sábado, julio 16, 2011



El 18 de Julio se cumple un año desde la partida de una gran amiga, una amiga que no recuerdo haberle dicho cuanto la quería, pero yo supongo que ella lo sabia, aun no supero la enorme tristeza que esto me causa, me duele saber que cada día olvido alguna parte de su rostro o incluso olvido alguna cosa que pudimos vivir juntas, quisiera hacer un homenaje a su nombre, pero no se como, por eso solo me pongo la cinta oscura que representa la muerte; yo se que todos hemos tenido perdidas, que a todos nos ha tocado y hemos sufrido de igual manera, aun así, para mi perder a alguien del inventario de personas que amo es algo insuperable, cada año el 18 recordare esa noche, mi grito en aquel hospital silencioso y las llamadas posteriores a personas que no me creían de ver mi desesperación....

Quisiera comprender porque ocurrió todo aquello, quisiera superar el pedirle con desesperación que abriera sus ojos, el tratar de darle calor a sus manos que poco a poco perdían la tibieza, son tantos recuerdos en ráfagas de tristeza que no sabría cual desechar, lo que mas me duele es recordar su mirada, sus ojos perdidos en la tristeza de ver a quien amaba morir a su lado, y ustedes me dirán que tal vez este no es el lugar para hablar de esto, pero si no es este, cual es? este es mi espacio, el único donde me siento a ser tan honesta como me lo permito, la verdad, recuerdo aquella semana, recuerdo como estuvo conmigo todos los días, y más au no recuerdo como solo la vi triste una noche, a pesar de los millones de problemas que tenia... son tantas cosas ...

*Suspiro

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.