sábado, 25 de junio de 2011

Soy

soy una mujer de 27 años, que a veces piensa como niña de 15 otras veces como chica de 40 y peor aun a veces puede ser una mujer fatal..... Soy Regente de farmacia, prototipo de Ingeniera industrial, mamá por mera suerte y a veces tomo fotografías porque si.

He aprendido que soy mujer de instantes, que a cada uno de los hombres de mi vida los he amado pero igualmente los he olvidado, he aprendido a punta de golpes bastardos (muy bastardos) que todo se supera, hasta el amor, que cualquier cosa por infinitamente dolorosa que pueda parecer deja de existir en uno, y peor aun cualquier persona que parece de vital importancia lo deja de ser.

He aprendido a punta de golpes, que todo siempre nos es devuelto, algunos le llaman Karma, yo le llamaría vida .... que las personas que deben estar a nuestro lado terminan por estar en el lugar que deben estar.

He aprendido que amar no depende de lo bueno, tampoco de lo malo, tan solo depende de la decisión propia de hacerlo o no, y así mismo aprendí que dejar de amar depende más de un instante que de toda una vida como alguien nos lo hizo creer.

He aprendido que puedo ser infinitamente buena, o perversamente mala, que puedo superar aquellas que creía mis propias limitaciones, y luego simplemente ser aquello que nunca creí ser.

He aprendido, dejado de aprender, he sentido y dejado de sentir y sobre todo he deseado con demasiadas ansias infinidad de cosas ..... ahora solo deseo aunque ni yo misma me lo crea, un ¨break¨ (como diría un invento de gringo) o mejor aun un espacio lo suficientemente amplio en mi vida, donde me raspe los sentimientos, donde la lija deje liso mi músculo cardiaco y luego le ponga (que se yo) unas cuantas capas de barniz y por una temporada, una larga temporada cuando alguien me pregunte ¿como estas? pueda responder ¨Bien, me siento bien, he enfocado mi vida a mi familia, mi trabajo mi carrera y por ahora me siento muy bien ¨ ... en resumen necesito mi año Sabático del corazón y mientras tanto darme cuenta, de lo maravillosa he increíble que puedo llegar a ser.

1 comentarios:

silvioafonso dijo...

.


Adoro o seu blog por isso
eu o estou seguindo.
Espero que também siga o meu.

silvioafonso








.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang