martes, 17 de mayo de 2011

Retomando

Hace mucho tiempo un amigo me escribió¨

 ¨ Algún día cuando termine la guerra, si es que algún día termina la guerra, te tomare en mis brazos y te haré el amor, si es que después de la guerra yo tengo brazos, y si es que después de la guerra existe amor¨
Luego pasaron montones de cosas, y dejamos de ser amigos...

Mi vida creo que retoma el sentido, ahora gran parte del tiempo intento estar bien, mirar esas cosas buenas de la vida que me roban sonrisas, como por ejemplo, el abrazo de Samuel o saber que retome al menos un sueño al poder reingresar a la Universidad, voy a estudiar Ingeniería industrial, aun busco trabajo y de resto.... bueno el resto ya no importa, lo que importa es que más de dos días seguidos he podido mirarme al espejo y decir ¨soy feliz¨

Pd: también retome la idea de escribir mi libro

1 comentarios:

·Cínica· dijo...

Joooo...!
Que crueles sus frases o por lo menos, para mi lo ha sido... Pero bueno "Es lo mínimo que se puede esperar, al finalizar las guerras"

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang