Creo...

by - lunes, mayo 30, 2011

Creo que hay tantas cosas que he olvidado, creo que olvide esa visión del buen amor, de ese que vale la pena, y en el camino me confundí con la visión del mal amor que nos vendieron.

Creo que he olvidado el sabor de las tardes donde me recostaba en mi cama a ver las nubes pasar a través de la ventana y luego me hundía en un dulce sueño.

creo que he olvidado el sabor de los besos dulces, esos que no tenían implícito un posterior contenido sexual y que solo se limitaban a ser buenos y dulces besos.

creo que he olvidado lo que se siente ansiar la luz del sol en tu rostro, como si fuera la primera vez que lo sientes darte calor.

Creo que he olvidado que se siente ser amada y amar al mismo tiempo, creo que olvide que se siente ser visto y y ver.

Creo que he olvidado sonreír a carcajadas sin necesidad de nada, solo de sonreír.

Creo que olvide porque deseaba seguir siendo una chiquilla atrapada en el cuerpo de una adulta ... o mejor aun, creo que entendí que no vale la pena ser una chiquilla cuando solo te proporciona ser usada.

Creo que olvide como ser una mujer, una mujer de carácter, de armas tomadas, una mujer de esas que conquistan el mundo con un nuevo perfume, con un nuevo labial.

Creo que olvide como ser esa mujer fatal, esa que le dice a un hombre ¨o soy la única o eres nadie para mi¨ o mejor aun, esas mujeres que saben cuan valiosas son, tanto que no les hacen daño porque simplemente ellas no están dispuestas a permitirlo.

Creo que olvide que mi compañía es bonita, es buena y dulce y que merezco la total atención.

Olvide como escribir, olvide como cantar, olvide como dibujar, olvide como ser

Creo que olvide como ser yo.

Creo que olvide que prefiero estar sobria de vida, que borracha de mentiras.

Hubo tantas cosas que olvide....

Pero sobre todo olvide como olvidarte y mi vida se esta volviendo una real Mierda, porque ya tampoco recuerdo porque deseo que te quedes...

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ah querida, entonces ya no sos una niña, eso es lo que debe pasar.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.