miércoles, 27 de abril de 2011

Mi día de hoy

Y acá estoy sintiéndome miserablemente sola, tengo a mi hijo y a mi mamá, y es algo que se, y los adoro, y son todo en mi vida, pero miro a mi al rededor y no tengo a nadie más; no tengo a nadie a quien decirle cuando estoy mal y es tan triste ver que al unico lugar que puedo acudir es a una pagina llena de desconocidos
a decir q me siento sola;  yo no tengo amigos, al menos no lo suficientemente reales, los que tenia ya estan casados o se fueron o están muertos o lo que sea ya no están y eso es realmente tan deprimente...

Tengo un plan de cecular q no se consume, porque no tengo a quien llamar y todo el día me siento frente a un pc porque no tengo con quien salir, ni con quien hablar, tengo 27 años y estoy muy sola ... eso da una tristeza enorme en el alma

Los manes me dan tan duro, porque simplemente me apego muchísimo, porque cuando están existe alguien que me pregunte mas allá de mi hijo como estoy, y luego me despierto y ya no están, y es tan peyé ver que jugaron su juego sin tomar en cuenta que me iban a volver mierda ...lo que sea, uno no se muere de amor, pero si de tristeza y soledad, y yo a veces siento como si por dentro me fuera quedando sin nada, y soy tan completamente estúpida que leo horóscopos o galletas de la fortuna o pendejadas así buscando un buen augurio; augurio que  nunca llega.

Y más triste aun es saber que yo me aferre toda a una vida, a creer que las cosas son buenas a creer cosas Idílicas y bonitas  y esperar que por el mero hecho de tener fe ocurrieran, pero hasta de tener fe uno se cansa,  y ya no quiero creer y solo quisiera resignarme a la vida así menudita y ya, sin nada bueno ... si no con lo que me toco y darme cuenta de una buena vez que el bonito cuento que veo en otros, ese cuento no me toco a mi.

6 comentarios:

jugodemaracuya dijo...

Sí, de tener fe y de creer uno se cansa.
Pero eso, es otro inicio. Algo más surge a partir de ese cansancio.

Saludos.

el aguijon del moscardon diesel dijo...

sigues con la pensadera, recurre a la acción no tanto al pensamiento.
un abrazo

misojitos dijo...

Gracias

lai dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog!

ánimoS!!

María Cristina Ibarra dijo...

Campa, sin conocerte te aprecio mucho, ojalá algún nos conozcamos personalmente y podamos decir que no somos tan desconocidas.
En estos días me ha entrado algo parecido a lo tuyo, sí, hay veces que aunque haya tanta gente al lado uno se siento sola. ¡Qué vaina Mi campa! A lo que recurro en estos casos es hacer cosas que generalemente no hago: Ir al parque, hablar con alguien nuevo, no sé, no tiene que ser acompañada!! A veces las compañias estorban para conocer personas nuevas.
Te mando un abrazo enorme!

Cris

Leonard dijo...

Huy vieja, levante ese ánimo, por lo que leo es su blog, usted es mucho mejor y mucho más grandiosa de lo que usted piensa de usted misma. Si con los manes hoy no está funcionando la cosa en día, fresca! el amor no es algo que uno pueda ir a comprar a la tienda de la esquina o pedir a domicilio; a algunos les llega, otros creen que les llega pero viven en mundos de mentiras mintiéndose a si mismos y a sus parejas y a otros nunca les llega, y ya, así es la vida.

Usted preocúpese por seguir soñando sin amargarse la vida porque no tiene su mancito, viva, goce, salga a la calle, trabaje en algo que le guste, pinte, monte en bici, exprésese de algún modo, invéntese algún negocio, únase a algún grupo que le interese, haga cosas que le gusten y que le suban el ánimo, esa es la forma en la que va a atraer alguien a su vida, proyectando buena energía.

Le mando cariño, buena vibra y le deseo buena fortuna.

LE

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang