jueves, 31 de marzo de 2011

Un placer, una lastima

Un placer haber coincidido en esta vida,
Un placer haber besado tus labios,
Un placer haber gozado tus abrazos,
Un placer haber escuchado tu música,
Un placer haber oído tus palabras,
Un placer cada mensaje tuyo,
Un placer haber compartido tus sonrisas,
Todo un placer el sexo en vos,
Un placer todo en vos.

Una lastima habernos convertido en extraños,
Una lastima haber cambiado un gran amigo por un gran amante,
Una lastima cada acto,
Una Lastima los finales,
Sobre todo cuando no debieron ser finales.

Alguno pensara en el error del otro,
El otro pensara en que pudo hacer diferente,
pero al final pensar no sirve de mucho
cuando la última palabra fue dicha,
Y cuando en definitiva a alguno de los dos le ha dejado de importar.

Un placer haberme empeliculado con vos, haberte querido, haberte deseado, haberte ansiado y mejor aun desearte lo mejor....
Una real lastima que ahora no seamos los mismos, pero sobre todo, que ahora ya no este a mi lado.

Adiós, te quise tanto como pude, aunque no no fuera lo suficiente, buena suerte y nos vemos en un ratico ;)

3 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Woooooooooooooooowwww!!!

Sentimiento a flor de piel que me caló hasta los huesos... Pareciera un poema tuyo.. pero en realidad... esa historia se repite todos los días en muchos lugares... Y yo, también estoy dentro del club

LIBERTAD dijo...

Me alegra tanto volverte a leer!
Un saludo Clau ;)

LIBERTAD dijo...

Quien seré Clau... no me morí en Haití y me debes una salida a tomar cerveza ;)

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang