domingo, 13 de marzo de 2011

Últimamente me he concentrado en tratar de buscar aquellas cosas que amo en realidad, aquellas que son parte de mi sin algún reflejo, cosas que amo porque si, no porque alguien me dijo ¨mira esto tan maravilloso¨ o ¨esto es lo que deberías hacer¨ etc etc.

Aun no tengo muy claro que cosas son esas, ni mucho menos cual es el camino que en realidad debo transitar por mi vida, la verdad es que no tengo claro hacia donde deseo dirigirme, que espero encontrar ni obtener, tanto de la vida como de las personas.

Últimamente siento esta necesidad de encontrarme conmigo misma, de hallar ese punto donde se ¨quien soy¨, he encontrado que me gustan los grillos verdes, las mariposas, la psicología y escribir; aun no tengo muy claro que música me gusta, o que espero o deseo en un hombre, es más, ni siquiera se cuanto deseo realmente a ¨alguien¨ en mi vida.

Por instantes quisiera hacer un reset de mi mente y comenzarla a llenar, a ver que cosas nuevas le parecen grandiosas o magnificas, lo que sea, creo que trato de limpiar mi karma y hacerme responsable de mi vida, de mi futuro de las cosas que conlleve todo esto.

Creo que he llegado a un punto de agotamiento mental y sentimental que nunca había tenido antes, sobre todo sentimental, incluso creo que por primera vez en mi vida he estado a punto de creer que en verdad estoy muy deprimida, estoy tan cansada de todo lo que hay detrás de cualquier tipo de ¨relación¨... creo que nunca había sentido esto, aunque suene similar a otras épocas......

como sea, estoy cansada y solo espero y busco el punto donde me recupere.

Pd: es peculiar la palabra recuperarse... es como volver a tener algo que ya se tenia, pero se perdió, me pregunto en que punto de mi inflexible vida me perdí yo.

3 comentarios:

Jorge E. Grajales dijo...

Soñar! A veces cuando uno esta perdido, los sueños son los que hacen que uno no pierda el norte (al menos en mi caso). Viajar, estudiar algo, un proyecto... algo así podría ser. Pensar en ese tipo de cosas animan y dan esperanza donde algunas veces no la hay en ningun lado o ninguna persona te la puede dar.

Saludos!

Michelle Durán dijo...

CUANDO DECIDES DESINTOXICARTE Y QUEDARTE SOLO CON LO QUE TE SIRVE , CO LO QUE FUNCIONA EN TI Y PARA TI ...
JUSTO EN ESE MOMENTO TE ACERCAS A LO QUE LLAMAN Y QUE : F.E.L.I.C.I.D.A.D .

el aguijon del moscardon diesel dijo...

a veces la vida es como un laberinto, y de repente, sin darte cuenta, en uno de esos vericuetos encuentras la salida.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang