fantasías

by - martes, febrero 01, 2011

A veces Imagino que llegas y me tomas de las muñecas me tiras contra la pared, me besas apasionadamente, muerdes mis labios y algunos botones de mi camisa vuelan por la habitación, imagino como besas mi cuello y mi espalda, jalas mi cabello y tocas cada centímetro de mi cuerpo, imagino cada sensación y te siento en mi piel e imagino lo perfectamente coordinados que somos en aquel instante, que buenos somos en el sexo

Luego Imagino que me gustaría que llegaras, me besaras dulcemente, me recostaras en la cama, me abrazaras y uno a uno abrieras cada botón de mi camisa, luego besaras cariñosamente cada parte de mi y de alguna manera me ¨hicieras el amor¨, pero entonces recuerdo, que para hacer el amor, se necesita amor y de esto vos y yo carecemos en su totalidad.

You May Also Like

1 comentarios

  1. El problema es cuando nos acostumbramos a vivir sin alguna de las dos, sentir que estamos completos, pues cuando encontramos las dos cosas en otra persona... hay problemas.

    Que buena entrada.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.