miércoles, 16 de febrero de 2011

Así es más fácil

He comenzado a creer que quizás es miedo al compromiso...

Tal vez se me volvió más fácil quedarme con el imaginario de mi mente, algo que solo existe en ella, que meterme de lleno en algo que conlleve (comillas enormes) ¨Obligaciones¨ reales ...

Es que tal vez, aprendí que así al menos no espero mucho, y de paso las heridas son más pequeñas y menos dolorosas ... miento, así las heridas se esperan desde el comienzo y se sabe de antemano que se van a superar, debe ser esta la razón ... aunque sea un vació y gran paso, hacia la absurda soledad.

6 comentarios:

juanchulas dijo...

:(

state_0f_mind dijo...

creo que es cierto

Michelle Durán dijo...

CUANDO TE ENAMORES , HABLAMOS.
SALUDOS.

Luisa Fernanda Jaramillo dijo...

=/

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Compañera de vida... al paso del tiempo, pensamos que el corazón se impone ante la razón y creemos que es lo mejor, pero tenemos que tener claros,que, antes que nada, nuestro amor es nuestro, y nosotros somos responsables de él. El que lo entreguemos, lo obsequiemos, y lo demostremos no nos garantiza ni nos hace obligatorio que la persona a quien se lo damos nos corresponda de la misma manera...

Hay que ser feliz al dar todo nuestro amor.. si nos corresponde será algo de suerte por añadidura... saludos amiga! ;)

princesasamaria dijo...

Yo creo que No es cierto. Solo que no ha llegado uno que valga salirse del imaginario. Cambiara el sentido de este escrito cuando eso pase!

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang