sábado, 1 de enero de 2011

2010 - 2011

No sabría muy bien que decir del 2010, creo que el balance se quedaría en ¨tablas¨ porque aunque hubo momentos realmente malos, hubo otros por los que pagaría una vida entera por volver a vivir, personas que espero nunca perder e indiscutiblemente enseñanzas que me llevare hasta el último de mis días; el 2010 fue un año duro desde el comienzo pero cumplió con su pretensión de dejar algo, de enseñarme muchas cosas y de hacer que mirar con nuevos ojos muchas otras.

En medio de todo su revoltijo, tuve el peor cumpleaños de mi vida, vi morir a una de mis mejores amigas, termine con el amor de mi vida, conocí apoyos emocionales que se fueron, conocí apoyos emocionales que se quedaron, me reí hasta que me dolía la panza, conocí grandes amigas, conocí grandes amigos, bese tres hombres, tuve menos sexo del que hubiera deseado, renuncie a mi trabajo, regrese a mi ciudad, volví a estar una navidad con mi mejor amiga, regresaron amigos que se habían ido, se fueron muchos otros que hubiera deseado que se quedaran, ame, deje de amar, viví una inundación en el pueblo, cambie mi perspectiva del amor, me dieron regalos inigualables e invaluables, deje odios, conseguí nuevos odios, escribí menos de lo que quería, sonreí más de lo que creía y etc etc etc.

No se si el 2011 sea mejor, tampoco se si sea peor, y no quiero crear expectativas absurdas, solo espero estar tranquila sea lo que sea de lo que dependa esta situación, además de esto espero nuevamente sobrevivir y sobretodo nuevamente sonreír hasta que me duelan los músculos del cuerpo.

feliz año para todos, que nos traiga lo que necesitamos para estar bien.

Y como extra, ayer lo dije, hoy lo repito:

Aun no estoy segura de lo que quiero, pero al menos estoy casi segura de lo que NO quiero

3 comentarios:

Michelle Durán dijo...

WO , ESPEREMOS QUE TODO MEJORE PARA ESTE AÑO .
¡ SALUDOS, SRA. CAMPANULA !

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, que a final de cuentas lo mejor que puede tomarse del año que pasa son los aprendizajes obtenidos, los buenos recuerdos y las grandes amistades que se hacen. Me agradó la frase del final, lo mejor es saber qué no se quiere :D
Te envío apapachos Campanula, van mil felicidades y buena vibra para este 2011 ;)

Mema dijo...

Wow, lo que sin leer esto escribí arriba... Sabemos lo que NO queremos o tenemos pistas... algún día, mientras aprendemos, sabremos lo que si.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang