Desde cero otra vez

by - jueves, diciembre 09, 2010

Creo que en algún momento de este año me perdí de la clasificación que podría haberle dado, no se si meterlo dentro de los buenos años, ni tampoco se si clarificarlo como de los malos, de lo que al menos si estoy segura es que va a ser de los inolvidables, porque independientemente de lo bueno o lo malo, de los sucesos ocurridos a lo largo de el, fueron sucesos que estoy segura van a marcarme por el resto de mi vida, de algunos incluso tengo la certeza que jamas los olvidare.

Por ahora supongo que ando finalizando un ciclo (al menos eso creo) el ciclo de haber estado casi tres años lejos de mi familia, mis amigos, mi ciudad, mi hogar y todo aquello que amaba y aun amo; Durante 2 años y 5 meses estuve fuera de Medellin por cuestiones laborales (al comienzo) luego de eso fueron muchas otras cuestiones enlazadas lo que determinaban el me quedo o el me voy.

Es gracioso porque al irme siempre tenia el mismo pensamiento absurdo de que perdía mi vida, y efectiva mente así fue, luego de un tiempo no necesitas estar muerto para que los otros te olviden, a ellos les basta con tu ausencia; pero de alguna manera en el pueblo conseguí una vida, quizás no la mejor, quizás no la que todos deseaban, pero al menos una vida simple, ahora regreso a mi ciudad y en cierto modo es casi como comenzar de cero, o al menos un 0.5, como sea, no sabría explicar como me siento, porque existen cosas que se ven mejor en la distancia, que al tenerlas cerca, así mismo existen cosas que es mejor tener cerca para que no te condenen al olvido a causa de tu ausencia.

En resumen, me quede sin una vida establecida, y pues eso no es un verdadero problema cuando uno tiene 16 años, pero si parece un problema cuando tenes 26, finalmente creo que hasta yo misma comienzo a olvidarme, mis ausencias mentales aumentan, de seguro un día de estos me quedare en una, y ese día tengan por seguro que en mi mundo todo es al revés el cielo, estará en los pies, el mar estará sobre mi cabeza, y el eterno limbo siempre va a estar un paso más allá .

You May Also Like

3 comentarios

  1. Etapa de transiciones. Lo que viene es un hit. Ya verás

    ResponderEliminar
  2. Hola ya había leído por encima tu blog y me gusta lo que escribes por ello estas nominada en los premios a lo mejor de twitter, me gusto mucho este nada más bello que encontre post donde se siente lo que realmente piensa la persona, felicitaciones sigue adelante. @jjcm84

    ResponderEliminar
  3. seguramente es para bien, hace algún tiempo sabías que diciembre traería cambios.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.