Dejando de existir

by - sábado, diciembre 11, 2010

Alguna vez alguien me pregunto porque no cambiaba más, le respondí ¨He cambiado mi forma de vestir, mi forma de hablar, la música que escucho, hasta mis modales, si cambiase más dejaría dejaría de ser yo¨ .... creo que no me escuche en aquel instante, y creo que debí hacerle caso, creo que debería dejar de ser yo, y comenzar a ser otra, creo que mi manera de ver la vida, de creer en lo imaginario me lo hace más complicado, creo realmente que es tiempo de dejar de ser yo, y comenzar a ser esa otra que la vida y el universo desean, para que el día que me escupan en la cara, pueda darles una cacheta y decirles ¨acaso no fue lo que pidieron, acá me tienen¨

***

Arráncame el alma
Y el corazón
Y los sentimientos
Y dejame vacía
Quiero estar vacía
Quiero ser vacía
Realmente vacía
Quiero ser en este mundo
Solo una más
Quiero dejar todo lo que haya de especial en mi
Y un día levantarme
Mirarme al espejo y no ver mi reflejo más.....

Ya no quiero dibujar corazones
Ni soñar con nubes de algodón
Ni ser real
Ni ser inexistente
Ya no quiero ser yo
Ya no quiero tener 5 años en cuerpo de mujer
Ya no quiero hacer dramas
Ya no quiero preguntarme los ¿por que?
Solo quiero estar vacía
Realmente vacía

Ya no quiero soñar
Ni creer en el futuro
Tampoco en el pasado
Solo quiero dejar de creer

Arráncame el alma
Y el corazón
Y los sentimientos
Y dejame vacía
Déjame inexistente
Absurda mente invisible para el mundo
Pero sobre todo
Absurda mente invisible para mi...

Realmente deseo dejar de existir tal y como me conozco
Y de repente ser otra
Más fría, mas calculadora, poco sentimental
O definitivamente
Para nada sentimental

Vamos mundo ven por mi
Toca la puerta
Que yo
Yo, ya no estoy para ti.

You May Also Like

2 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.