Condena

by - domingo, diciembre 12, 2010

He tenido una gran idea, y si llamase a cada uno de los que rompieron algo en mi, y como premio por haber ganado la lucha, les diera el pedazo que les pertenece; así finalmente quedaría vacía y que cada uno haga con su pedazo lo que se le plazca, los pongo en una fila india, y a cada uno le entrego un pedazo de corazón, envuelto en una cinta rosa por si existen dudas, y finalmente el último pedazo (si es que aun existe) lo guardo en una caja bajo mi cama, para que el olvido lo acabe de enterrar.

Finalmente que carguen con aquello que ganaron, porque si el amor fuera un campo de batalla ellos fueron los victoriosos, ahora; ya que yo no salí impune y termine rota, pues pagare mi condena, que a parte del olvido fue dejar de ser ....

You May Also Like

7 comentarios

  1. bueno, creo que no vale la pena tal sacrificio por alguien que no supo valorar tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Es algo que se escribe con mucho sentimiento, pero considero que por la vida pasaran siempre personas que no saben aprovechar las oportunidades que le da la vida.

    No creo que una persona con la capacidad de escribir esto sea una mala persona.

    Ellos pierden. @sgg2110

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entré a ver que es lo que escribes, y bueno, me ha parecido una entrada muy de minita, pero esta bien! es lo que piensas!! nos estamos leyendo! Abasho(?)

    ResponderEliminar
  4. Todos, TODOS estamos rotos. Y cada quien sabe como y cuanto daño hizo. Pero me parece una buena iniciativa. YO ademas les encimaría una cachetada, a otros una patada y quien quita que a algún otro un beso.
    Buena entrada querida Campa.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Samuel tiene el poder de arreglar tu corazón y pegar los pedazos sueltos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea, porque tampoco se vale cargar con un corazón que guarda tanto dolor y penas, como bien lo haz indicado, que los culpables de ocasionarlo sean los que tengan que lidiar con ello. Un servidor está tentado a hacer lo mismo con su corazón :'(
    Van apapachos Campanula

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.