Carta de Navidad

by - viernes, diciembre 17, 2010

Querido niño Dios:

Ha pasado casi un año desde mi última carta, no lo sé, supongo que la mayoría no pensamos en escribirte el resto del año, suponemos que con las cartas que recibas en navidad vas a tener mucho que responder, mucho que leer y mucho que pensar.

Supongo que cada vez estas más decepcionado del mundo, y también de mi (te entiendo, yo también me siento decepcionada... de mi) lo lamento, en serio lo lamento, siempre trato de hacerlo bien, créeme que en realidad hago un esfuerzo, pero quizás no el suficiente.

Aunque hubiese deseado escribirte una carta más larga (y créeme que pensé en la infinidad de cosas que te podría pedir) decidí dejarlas todas de lado, por tan solo una que creo es realmente importante para mi, la verdad mi pequeño niño yo solo quiero pedirte Tranquilidad, que el año 2011 sea un año tranquilo, solo eso.

Sin mucho preámbulo te deseo un feliz nuevo año igualmente a ti, que los humanos dejemos de olvidarte y recordemos que con tu llegada cada navidad solo pretendes recordarnos que existe la esperanza, tan verde y tan dulce, y que finalmente de esto se arman nuestros días, de esperar que todo se ponga mejor, un abrazo enorme, y como siempre te lo digo, nunca te olvides de mi, aunque yo me olvidara de ti.

Te quiere, Con Amor

La dueña de este chuzo, Clau

Pd: a todos los blogueros, a todos los twitteros, a todos los que me lean y a los que no; les deseo una feliz navidad, rodeados de las personas que aman, y sobre todo recordando a aquellos que no están por una u otra razón, que nos llenemos de esperanza y que muchos de los días de nuestras vidas estén llenos de carcajadas pero sobre todo de amor...

You May Also Like

6 comentarios