10 cosas que odio de mi

by - viernes, diciembre 17, 2010

Este fue un Mail que escribí hace un tiempo para alguien, aun así lo amo, por eso se los comparto, espero que los disfruten

Dicen que lo que no se muestra no se vende, y también son cosas del mercadeo esto de mostrar los lados buenos de las cosas ¿ porque quien en su sano juicio compraría algo defectuoso? creo que ninguno, o bueno quizás si esta de remate; yo podría nombrar las cualidades que poseo, incluso inventar unas cuantas para parecer mejor, pero no es correcto, y nunca ha sido mi juego el mostrar aquello que no soy.

Existe una película que se llama 10 cosas que odio de ti, bueno cambiare la perspectiva, y diré

10 cosas que odio de mi (aunque sobrevivo y sobreviviré con ellas)

1. soy intensa
2. soy celosa
3. estoy loca
4. soy insegura
5. Soy un desastre con mi peso
6. soy neurótica, realmente neurótica
7. soy tremenda mente opaca en ocasiones, y la mayor parte del tiempo nostálgica
8. soy una niña sentimental y llorona
9. soy desordenada, en verdad desordenada
10. y soy torpe de naturaleza, muy torpe

bonus track

11. siempre hablo de más
12. siempre me equivoco al actuar

No se que cualidades podrían compensar esto, quizás no las tenga y quizás las que poseo no sean suficientes, pero al menos aun soy honesta

un abrazo

You May Also Like

3 comentarios

  1. PERO AL FINAL DE TODO ESO ...
    ¡SEGUÍS SIENDO VOS !

    there's nothing to do

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz de volver a leerlos...
    Perdóname por haberme ausentado, perdoname por haberte dejado de leer... pero aquí estoy de nuevo leyendo porque de cierta manera me hacen compañía mis ciber amigos bloggeros.
    Por ustedes vuelvo al ruedo...
    Pd: como dejar de leer a mi Clau... ya de pelea Clau.

    ResponderEliminar
  3. pues coincido en muchos de los tracks que odias de ti, pero en mi. imagino que somos más normales de lo que queremos creer. ;)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.