Recordando

by - miércoles, noviembre 17, 2010

- Carolina que haces? bájate de ahí, vas a caer
- Quiero volar, quiero abrir mis brazos y volver a volar
- Caro por favor baja - Imploraba Andres mientras sentía como sus pulsaciones aumentaban por la adrenalina que recorría su cuerpo.

Carolina bajo sus pies de la cornisa del balcón del 7 piso, y abrazo a Andres, ella sonreía, en medio de su locura no alcanzaba a medir la condición de sus actos.

- Necesito otra Linea - susurro mientras Andres la llevaba cargada hacía la habitación
- Olvídalo Caro, ya no más Lineas, ya me canse de esta situación, intenta dormir cuando despiertes arreglamos esto de una buena vez ....

Desde el Octavo piso Camila habia observado la escena mientras tocaba su vientre ahora cálido, esperaba no volver a estar en aquella posición, mucho menos poner a Roberto en aquella parafernalia.

You May Also Like

2 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.