Premios a lo mejor de Twitter

by - martes, noviembre 16, 2010

Hace unos días en Twitter se vienen realizando los Premios a lo mejor de twitter, varios twitteros se unieron con algunas empresas para premiar lo que la comunidad twittera colombiana cree puede estar dentro de los mejores.

Desde hace unas semanas se comenzó a votar por las siguientes categorías, dentro de todas estas, Resulte siendo nominada en la categoría Bloguero del año, y la verdad me siento muy feliz, y no porque se trate de ganar premios, si no porque supongo que entrar en esta nominación se debe a que las personas leen este blog, el cual conservo y creo que conservare siempre, con su esencia meramente personal, y es que todos los que me lean saben que siempre escribo aquello que pienso o siento, independiente de lo que pueda ganar, aun así pues gracias a los que me nominaron, y no niego que en verdad me gustaría ganar, por que de todas las categorías es la única en la que encuadro, bueno quizás la de twittera sexy jajaja (mentiras), pero bueno como sea pueden votar en http://www.entretengo.com/premiostwt Recuerden que mi nick en twitter es @Campanula13, ahí les dejo.

Y pues si gano gracias y si no pues también, pero de cualquier manera a continuación les dejo los otros nominados que por cierto me parecen muy buenos, y la verdad cualquiera sea el que gane, bien merecido lo tiene.

Los nominados a bloguero del año son:

@turint (Barranquilla)
Carnaval toda la vida : Uno de los mejores blogs que he leído y que leo, siempre he pensado que el merecedor de este premio es precisamente este blog, y lo digo por la constancia en sus post, por los diferentes temas que trata y porque me parece que Turint tiene una forma de escribir bastante amena, es definitivamente ácido con su toque de dulzura a ratos y esto para mi lo hace uno de los infaltables en mi Reader, debo decir que si no votara por mi, mi voto sería indudablemente por este blog.

@princesasamaria (Cartagena) Princesasamaria´s blogs : A la princesa la leo hace poco, aun así este blog ha entrado dentro de mi lista de favoritos, por una razón en particular, y es que de la misma forma que la Vie en rose? es un blog bastante personal, lo mismo percibo de la princesa, me gustan sus entradas tiernas y románticas, y esa mezcla que hace de la realidad con la ficción


@State_Of_mind (Entre Barranquilla y Bogota) No es cuestión de Hormonas: Un blog lleno de diferentes historias, con tonos sarcásticos y dulces, y con finales casi siempre inesperados, también lo leo hace poco, pero Natalia tiene todo el estilo del mundo en sus post, además de tratar de actualizar constantemente.

@n0ta_mental: (Bogota) Mil Para Siempres Debo confesar que no he leído todas las entradas de este blog, aun así las que he leído me han parecido bien elaboradas, además me he dado cuenta que muchos los siguen y lo leen constantemente, y eso debe ser por algo.

@julianhdez (Cali) El hijo de yaneth : Un blog bastante entretenido, con historias picaras y tonos personales, Julian es constante en sus posteos y la verdad sus historias me han sacado una par de carcajadas.

@ampanula13 ( Medellin) La vie en rose? : Bueno acá estoy yo, con mi blog, meramente personal y lleno de alter egos, con historias entre reales y ficticias y lleno de una gama infinita de colores, que según los días varían de fríos a cálidos.

@vladdo : http://www.unpasquin.com/ Vladdo tiene una polarización totalmente política, más allá de mi gusto, solo eso puedo decir.

@catalba: (Bogota) Lo que se cocina en esta casa La verdad nunca he leído el blog, pero si he visto las twitcam de Catalba, es una excelente cocinera y una mujer bien dulce, supongo que su blog debe ser igualmente muy bueno


You May Also Like

1 comentarios

  1. Más q mi voto mi admiración por tu forma de escribir y de contar las cosas, me gusta como lo dices y como expresas las cosas.
    Mi favorita :)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.