jueves, 25 de noviembre de 2010

Pequeño resumen de mis temores actuales II

Soy de las personas que suelen recordar sus sueños, y que más que como algo premonitorio los toma como la intensión de su subconsciente por comunicarse con el exterior; ayer tuve un sueño que se podría tachar de irónico o de peculiar, el sueño comenzaba en un centro comercial, entraba casi que por inercia mientras iba hablando por celular, luego de entrar en el centro comercial pasaban cosas extrañas, cosas que de alguna manera me causaban temor, entonces trate de buscar unas escaleras para salir del lugar, pero en lugar de esto encontré unos lizaderos que me producían pánico, creo que me daba pánico a donde me iban a llevar y las risas que escuchaba abajo, así que trate de buscar otra salida, y luego de mucho intentarlo lo logre, así que voltee a ver el nombre de aquel lugar, para obviamente no volver, el centro comercial se llamaba ¨Happy¨…

Hoy me levante pensando en este sueño, en si es una manera exacerbada de mi inconsciente por hacerme ver el temor que me produce ser feliz, y debo reconocer que creo que es verdad.

Ahora voy a esto, estoy pasando por una época que puedo considerar muy buena en mi vida, las cosas en mi trabajo están relativamente tranquilas, con mi familia todo marcha bien, mis amigos, aunque no son muchos me ayudan en el proceso de hacer soportable la soledad y mis días, pero viene el GRAN GRAN dilema; el amor…. No estoy enamorada, pero de alguna manera existe alguien que me llama la atención más que los otros, creo que este tipo se ha portado bien, ha llenado más de las expectativas que pudiese haber creado y como sea llena y alegra mis días, y se debate (para mí) entre lo real y lo lejano, esa es la parte buena, pero; citare una de las frases de una de mis películas favoritas ¨la idea de solo sentirse completo con otro es diabólica, creo que me han roto tantas veces el corazón y de alguna manera luego de un tiempo todo volvía a estar bien, así que ahora me pregunto, para que me esfuerzo, si ya sé que va a terminar, y que doloroso o no voy a terminar por estar bien, sabes? Desde el comienzo ya no me esfuerzo, porque sé que va a pasar¨ Before Sunset – creo que he llegado a sentirme así, creo que esto es comenzar a ser adulto o practico o a aprender a no salir herido, creo que mis relaciones pasadas, las buenas y las malas terminaron, y llore y patalee y maldije, pero luego seguí con mi vida, tocaba ¿no?, pero ahora no quiero salir herida, no quiero sentirme vacía otra vez, no quiero pensar en sentirme rota una vez más, y ver que ya no quedan pedazos para enmendar, pero es allí donde me sobrecoge este sentimiento extraño y me pregunto ¿acaso no es esta una visión fatalista?

No creo que sienta temor de ser feliz, creo más bien que mi temor es ser feliz y un día darme cuenta que ya no lo soy, aun así hay felicidades por las que vale la pena arriesgarse, y sea cierto o no, creo que esta es una de ellas.

Odio este miedo absurdo que le he tomado al amor, al punto de que he llegado a creer que no me gusta, pero, la verdad es que todos hacemos lo mejor para intentar ser queridos al menos por alguien, así que llego a la conclusión que mi vida sin amor no vale, pero tengo miedo ¿alguien puede decirme como me ahorro los miedos, y comienzo a llenarme de valor? Quizás solo quizás dependa de la suerte de encontrar un comprador (para mi corazón) que sepa de restauración.

Así que he tomado una determinación, no futuro, no mañana, solo hoy, solo sueños que pueden o no hacerse realidad, pero por hoy, al menos por hoy soy feliz y no dejo que el miedo me congele.

5 comentarios:

.:.CARITO.:. dijo...

Justo donde terminan los lisaderos paso yo emberracada corriendo para que el amor no logre atraparme...

Campanula dijo...

Es que mi caro, tu siempre tienes los zapatos amarrados y la tabla lista para correr mas rapido

.:.CARITO.:. dijo...

Y si encuentro alguna vaina pa ponerle turbo le hecho mano sin pensarla..

el aguijon del moscardon diesel dijo...

¡celebro tu actitud!, seguramente todo irá sobre ruedas, al fin y al cabo uno decido sobre su vida, no los demás.

Michelle Durán dijo...

TEMORES ACTUALES. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA COMBIACION D ESAS DOS PALABRAS.
"ACTUALES ""! , COMO SI LOS TEMORES SE RENORAVAN , SE CADUCARAN . COMO SI SE PUDIESEN TOMAR Y QUIRARLES LA PIEL , EN ESPERA D UNA NUEVA . A LO SERPIENTE .


SALUDOS , QUERIDA

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang