sábado, 20 de noviembre de 2010

Fotografía

Las Fotografías son la capacidad que tenemos de inmortalizar los instantes, las sonrisas, las lagrimas, los sentimientos y toda nuestra humanidad y des-humanidad; y es gracioso porque hay quienes dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es verdad, yo puedo decir ¨amor¨ y a ustedes solo se les van a venir imágenes a la mente no la palabra ni su contexto; Pero si alguien publica una imagen X es muy probable que ustedes piensen en mil palabras para intentar describirla, o al menos lo que causo en usted.

Los amigos son para infinidad de cosas, entre esas apoyar; y bueno uno de mis parceritos, uno que ha hecho mucho por mi en el último mes y al que le debo muchísimas cosas necesita la ayuda mía y la de todos los que se la quieran ofrecer, por eso los invito a pasar por acá http://tinyurl.com/2futew3 y darle su voto, seguro usted y yo estamos de acuerdo en que merece un enorme 10, ademas le puede ayudar promocionando en su blog, twitter, facebook o donde pueda este link http://fotodecesar.info y si desea saber más sobre el concurso o sobre mi parcerito acá les dejo http://bit.ly/c5cmJA .

De antemano pues gracias y perdon por todas las ayudas que he pedido últimamente pero que seria de mis palabras escritas sin que nadie las leyera, o que seria de mi sin aquellos que me regalan un minuto de su tiempo; no seria nada.

1 comentarios:

Michelle Durán dijo...

AY , EN ESTOS DÍAS LEÌ ALGO COMO :
"LO BUENO DE LAS FOTOS ES QUE LA GENTE EN ELLA SIGUE IGUAL , AUNQUE EN LA VIDA REAL CAMBIEN "



O ALGO ASÌ .


SALUDOS. QUERISIMA .

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang