domingo, 14 de noviembre de 2010

Es gracioso esto de la vida, del amor, del desamor...... porque bueno, uno tiene 6 años y tiene entendido que todo es bueno, que no nos falta nada y que el amor es eso, simplemente amor, pero luego uno empieza a crecer, y resulta que el amor se convierte en cualquier cosa menos en amor, porque duele porque punza, porque causa rabia etc etc etc

Y hablo de amor, desde el mas mínimo hasta el mas grande, porque que importa el tamaño, si mil gotas pueden llenar un balde, y el mismo balde no se quedara vació hasta que se derrame la ultima gota; así que uno supondría que si habla de una gota ya es suficiente para comenzar a llenar, o en su defecto a vaciar el balde.

ESTOY MAMADA, JARTA, CANSADA de las putas mentiras y el amor (de una gota o de mil) tan relativo a las mentiras..... y saben? tengo 26 años y mentalidad de 15, tengo millones de defectos, físicos, mentales y lo emocionales que son lo peores, pero no creo que sea justo (y si es necesario lo grito) que la vida se tome la molestia de que TODOSSSSSSSSS los hombres jueguen estúpidamente conmigo.

He dicho, y a veces preguntan uno a que horas termina siendo como Camila, finalmente es mejor ser una perra despiadada, al menos el daño se lo hace uno mismo.

2 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

aunque tal vez peque de cursi no estoy de acuerdo contigo en el tema de la perra despiadada. básicamente porque es evidente que no lo eres, así que no vale la pena esforzarse, además al amor no hay que apresurarlo, llega por sus propios medios y cuando le antoja, entretanto es mejor vivir tranquilo... o intentarlo.

un abrazo enorme

.:.CARITO.:. dijo...

¿Quién te dijo que sólo si te entregas sufres?
Tu que conoces algo de mi racional ser debes también saber que yo tambien he llorado muchisimas tardes de domingo por aquellos amores que ya no son y por los que nunca fueron.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang