El 2010 de Campanula

by - miércoles, noviembre 10, 2010

Es 10 de Noviembre de 2010 faltan más o menos 51 días para que termine este año, y supongo que de acá al 31 de Diciembre o al 1 de enero pueden pasar muchísimas cosas; buenas o malas pero cosas.

Escribo esta entrada por una simple razón; siempre he pensado que uno debería morir feliz en un orgasmo de la vida o en un ataque de risa, mejor aun en un ataque de felicidad y supongo que así mismo debería terminar mi año, debería morir bien, y como ha sido un real ASCO, lo pondré en balanza en la única semana rescatable que ha tenido, la única época que recuerdo de los días que lleva recorridos que recuerdo haber sonreído hasta la perdición; si no le parece una buena razón, no lo lea, para usted puede no ser buena, pero para mi lo es.

Los primeros 2 meses de este año creo que pasaron desapercibidos, solo recuerdo 1 noche, y fue la noche donde todo comenzó su fin, mi ex y yo comenzamos mal en marzo, y el único hombre que creo que me ha amado con todo el corazón y yo terminamos 2 días después de mi cumpleaños, sin un ultimo beso, sin un ultimo abrazo y con la sentencia definitiva de nunca más, mi cumpleaños fue un asco, el más asqueroso de mi vida, trabaje todo el día y después fui a mi casa sola a llorar, hasta que me dormí, creo que no muchos lo recordaron y los que lo hicieron, no se si fue mas bien una obligación...

Los meses posteriores ni se en que se convirtieron ¨en dolores de cabeza¨ podría decir, hasta el punto de que en Junio renuncie, y aunque luego me quede, la verdad es que no se que tan sano fue.... y Julio, Oh julio das ASCO, y en un fin de semana, en solo dos días me di cuenta como la vida se modifica sin que uno lo espere, resumiendo ¨inundación, final de algo, y la muerte de una gran amiga¨.... jajaja que mas puedo decir? solo se que nunca, absolutamente nunca lo olvidare, después de eso todo ha sido confuso, días tranquilos, días tristes, días al fin y al cabo, regresar, terminar y finalizar, llorar, llorar, llorar ....

Pero bueno, a veces la vida, nos da un respiro, un alegre respiro, y hace dos semanas a mi me dio uno, y tengo que agradecerle a Dios y a muchas personas, sobre todo a un gran amigo, que se ha tomado la molestia de intentar hacerme sonreír, y lo ha logrado y mejor que nunca, he reído hasta que me han dolido los músculos del estomago, he vibrado he soñado y he vuelto a despertar bien, tanto que quizás incluso siento terror de despertar de nuevo a la pesadilla, aun así, hoy al menos hoy, y ayer y antes de ayer y 8 días antes también fui Feliz y OJALA mañana también.

Hago el balance hoy, porque si pudiera desear algo, eso seria que los 51 días que faltan de mi año terminen bien, pero ya no tengo ninguna certeza, aun así supongo que pase lo que pase mañana y pasado, al menos hubo 10 días en los que dormí feliz.... esos también cuentan, no?

You May Also Like

3 comentarios