Amigas

by - miércoles, noviembre 10, 2010

Camila y Claire Mcallister se han conocido por azar de la vida, ambas son frías, coherentes y mas fuertes de lo que incluso ellas mismas podrían desear; a veces son despiadadas, incluso amargas, pero entre ambas se entienden, se han sentado a tomar un café en alguna ocasión, se han dicho lo admirables que son y han sonreído por haber sobrevivido, quizás serian grandes amigas si fueran más comúnmente habitadas, pero no lo son, porque al final inclusive dentro de ellas mismas, están Sofia y Paulie Mcallister, porque al final siempre es el lado que siente el que sale a la luz....

Pero Camila y Claire siempre estarán allí, para cuando sean solicitadas, para cuando el mundo se caiga de nuevo y para el día que en definitiva sea mayor la necesidad de ser fuerte, la necesidad de sobrevivir, la necesidad de soportar y de hacerse insoportable o al menos inalcanzable; seguirán allí esperando el día en que sean ellas las únicas habitadas.




You May Also Like

1 comentarios

  1. Doña Clau, un honor y mil gracias por la invitáción de la señorita McAllister a su blog. La verdad creo que ella y Camila están taaaaaaaaaaan necesitadas de la una a la otra, que por eso se han encontrado. Esperemos que se sienten a conversar de cosas mas amables, con la lengua sin afilar y las espadas envainadas.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.